Noticias COCURS

REUNIÓN TÉCNICA DE TRABAJO CON RESPECTO AL MURO VERTEDOR DE LA LAGUNA DE CAJITITLÁN

20 de marzo de 2018 por Administrador

Se llevó acabo una Reunión Técnica con respecto al Muro Vertedor Laguna de Cajititlán el día 20 de marzo del 2018 en la sala de juntas del cuarto piso de la CONAGUA, ubicadas en Av. Federalismo No. 275, Colonia Centro, Guadalajara, Jalisco. Se contó con participación de 10 personas de las distintas dependencias que forman parte del Grupo de Trabajo.
Se llevó la reunión conforme al orden del día y se tomaron 12 acuerdos.
Los temas de mayor relevancia que se trataron son los siguientes:

  • • El Representante del Gobierno Municipal de Tlajomulco de Zúñiga presentará en la próxima reunión de la Comisión de Cuenca dos minutas de las reuniones del Consejo de Cajititlán Sustentable y un escrito firmado por los integrantes en el cual acuerdan el retiro del muro vertedor.
  • • El representante de la Universidad de Guadalajara mencionó que está gestionando la entrega a este grupo en el plazo de una semana copias de Tesis desarrolladas sobre la Laguna de Cajititlán.
  • • El Representante de la Dirección Técnica de la Comisión Nacional del Agua del OCLSP presentó una propuesta preliminar de Acuerdo para operación de compuertas de control de las aguas de Laguna de Cajititlán




CONSEJO DE CUENCA DEL RÍO SANTIAGO

Ubicación: Brasilia 2970. Col. Colomos Providencia. C.P. 44620, Guadalajara, Jalisco

Tel: 33-30309350. ext. 8384 Correos:

www.cocurs.mx