Noticias COCURS

LXXVI Sesión de la Comisión de Operación y Vigilancia (COVI) del Consejo de Cuenca del Río Santiago

03 de mayo de 2016 por Administrador

La LXXVI Sesión de la Comisión de Operación y Vigilancia (COVI) del Consejo de Cuenca del Río Santiago se llevo acabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara el día 3 de mayo del 2016.

La orden de día, fue la siguiente:

  • -Palabras de Bienvenida del Ing. Ramiro González de la Cruz, Vocal Titular por la Academia.
  • -Seguimiento al Acuerdo Segundo de la LXXIV Sesión de COVI, para la elección del Presidente del Consejo, por parte del Ing. Jorge Malagón Día, Secretario Técnico del Consejo.
  • -Presentación de Candidatos para la elección del Presidente del Consejo de Cuenca y sus respectivas propuestas de trabajo, a cargo del Ing. David Robles Hernández de la Gerencia de Consejos de Cuenca de México.
  • - Presentación de la Propuesta de Lineamientos Generales de Trabajo del Consejo de Cuenca del Río Santiago 2016, por parte del Ing. Joel Hernández, Coordinador de Atención a Emergencias y Consejos de Cuenca.
  • -Comentarios, lectura de acuerdos y firma de Acta de Sesión, participan todos los integrantes.


Durante la sesión se hizo la presentación del candidato a Presidente del Consejo, el Mtro. Enrique Javier Solórzano (Rector de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara y Presidente de la Comisión de Cuenca de la laguna de Cajititlán y el Río los Sabinos), quien presentó su Plan de Trabajo, y fue propuesto por el C. Juan Alberto Márquez de Anda (Vocal Titular del Uso Público Urbano y Presidente del municipio de Lago de Moreno) y por el C. Daniel Villegas Castañeda (Por el Uso en Servicios) tal como marca la Convocatoria emitida con anterioridad.
En los acuerdos también se establece el 27 de mayo como fecha para la XI Sesión del Consejo de Cuenca del Río Santiago (Lugar y hora por definir).





CONSEJO DE CUENCA DEL RÍO SANTIAGO

Ubicación: Brasilia 2970. Col. Colomos Providencia. C.P. 44620, Guadalajara, Jalisco

Tel: 33-30309350. ext. 8384 Correos:

www.cocurs.mx