Noticias COCURS

Taller de Identificación de usos de agua y propuesta de elaboración de proyectos de inversión

08 de diciembre de 2015 por Administrador

El Taller de Identificación de usos de agua y propuesta de elaboración de proyectos de inversión, se realizó en la Casa de la cultura de Lagos de Moreno, Jalisco el día 8 de Diciembre del 2015 a las 10:45; a cargo del Mtro. Francisco Moran, de la Universidad de Guadalajara.

Los asistentes fueron aproximadamente 70 personas, entre ellos:
Mtro. Leopoldo Pérez Magaña Gerente Operativo de COCURS, el Ing. Luis Limón Reina director de Agua potable del municipio de Lagos, los representantes de los municipios de la Unión de San Antonio, Encarnación de Díaz, San Juan de los Lagos, Villa Hidalgo, Teocaltiche y Jalostotitlan, además la encargada del ECA de Lagos, usuarios de agua de todo el municipio de Lagos, alumnos del Centro Educativo Leandro Guerra, El director de la casa de la cultura de Lagos, la directora de turismo de Lagos, además del Lic. Jorge Francisco Rea López, Gerente Operativo de COCUAJ, etc.
El evento inicio con palabras de bienvenida por parte del, Mtro. Leopoldo Pérez Magaña, Gerente Operativo de COCURS, se desarrolló con normalidad y con la participación de los usuarios con preguntas al ponente, finalizo con la intervención del Lic. . Jorge Francisco Rea López, Gerente Operativo de COCUAJ alrededor de las 13:00 horas.





CONSEJO DE CUENCA DEL RÍO SANTIAGO

Ubicación: Brasilia 2970. Col. Colomos Providencia. C.P. 44620, Guadalajara, Jalisco

Tel: 33-30309350. ext. 8384 Correos:

www.cocurs.mx