Noticias COCURS

TALLER IDENTIFICACIÓN DE USOS DE AGUA Y PROPUESTA DE ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

10 de diciembre de 2015 por Administrador

Impartido por el maestro: Francisco Moran de la Universidad de Guadalajara.
El taller se realizó en el municipio de Zapotlanejo Jal. En la casa de la cultura ubicada en el domicilio Porfirio Díaz #40, el 10 de diciembre del 2015. A las 11 am.
Se tuvo un número de usuarios y autoridades de 44 personas, entre las cuales se encontraban autoridades del SIAPA, del SEMS de la Universidad de Guadalajara, los municipios de Tototlan, Zapotlanejo, Acatic y Tepatitlán de Morelos y la empresa 19 hermanos así como representantes de ranchos lecheros y granjas porcicolas y ejidos de la región. Además nos acompañó el Maestro Leopoldo Pérez Magaña Gerente General Operativo del Consejo de Cuenca del Rio Santiago.
Los usuarios se mostraron con mucho interés además de que hicieron muchas intervenciones retroalimentando el taller, este tuvo una duración aproximada de 2 horas.
La clausura del taller estuvo dirigida por el Gerente Operativo de la Comisión de Cuenca del Río Calderón Samuel Pérez Cerda. Al término del taller se invitó a los usuarios a una comida ofrecida por la comisión.





CONSEJO DE CUENCA DEL RÍO SANTIAGO

Ubicación: Brasilia 2970. Col. Colomos Providencia. C.P. 44620, Guadalajara, Jalisco

Tel: 33-30309350. Cel: 33-31280651. Correos: [email protected]

www.cocurs.mx